FANDOM

Sidney
Sid Ice Age 4
[[Imagen:|230px]]
Información de historial
 Películas:  Ice Age
Ice Age 2: El Deshielo
Ice Age 3: El Origen de los Dinosaurios
Ice Age 4: La Formación de los Continenetes
 Cortos  Tiempo de Bellotas (cameo)
Sobrevivir a Sid
 Videojuegos:  Ice Age
Ice Age 2
Ice Age 3
Ice Age 4
 Atracciones: 
 Actor: 
 Actriz: 
 Animadores: 
 Doblaje 
 en inglés:
 
 Doblaje 
 en españa:
 
Aleix Estadella
 Doblaje 
 en méxico:
 
 Doblaje en 
 argentina:
 
 Modelo de 
 realización: 
 Diseñador: 
 Inspiración: 
 Premios: 
Información del personaje
 Otros 
 nombres:
 
Sid
 Personalidad: 
 Apariencia: 
 Ocupación: 
 Alianza: 
 Objetivo: 
 Hogar: 
 Familia:  La Manada
 Amigos:  Manny
Diego
Ellie
Melocotón
Crash
Eddie
Mamá Dino
Buck
Huevito
Clarita
Yemilio
Roshan
 Enemigos:  Cretáceo
Torbellino
Rudy
Gutt
 Secuaces: 
 Le gusta: 
 No le gusta: 
 Poderes y 
 habilidades: 
 Armas: 
 Final: 
 Frase:  "Yo no sé vosotros, pero nuestra manada es la más extraña que he visto en mi vida"
Sidney, más conocido como Sid, era un perezoso que vivió en la Edad de Hielo, perteneciente a una manada de mamíferos que vivieron un montón de aventuras, ayudándose mutuamente y permaneciendo todos juntos.
Sid 7

PersonalidadEditar

Sid fundó la manada. Se preocupa mucho por su familia y por sus amigos, y siempre que puede intenta ayudar. Sid cree que nadie le echa de menos cuando desaparece, pero su opinión cambia cuando su familia (la Manada) arriesgan sus vidas para rescatarlo. Sid ayudó a Diego a superar su miedo al agua, y a juntar a Manny y a Ellie. En general es un poco torpe, pero siempre está ahí para ayudar a su familia.

FamiliaEditar

Artículo principal: Familia de Sid

Sid tenía una familia, pero le abandonaron de la noche a la mañana, tal y como se demuestra en Ice Age. En Ice Age 4, su familia vuelve diciéndole a Sid que sentían haberlo abandonado, que lo habían hechado muchísimo de menos. Pero al final se descubre que solo era para encasquetar a Sid a su abuela.

BiografíaEditar

Sid 8

Al principio era un perezoso prehistórico terrestre un poco vago, Sid no era la criatura más apta para vivir en la Edad de Hielo. Pero sus defectos los compensaba con su lealtad. Más tarde se unió a una manada, donde empezaron a tratarle con más respeto que el resto de los animales. Así supo lo que era tener una familia de verdad, y no como la que le había abandonado antes.

AparicionesEditar

Ice AgeEditar

Sid un día se despertó en su árbol, pero su familia no estaba. Sid la estuvo buscando, hasta que descubrió que le habían abandonado. Después conoció a un Mamut llamado Manny y a un Tigre Dientes de Sable llamado Diego. Los tres hicieron un largo recorrido por la tundra para devolver al bebé Roshan con su familia en la tribu de humanos. Tras devorverlo, los tres animales siguieron juntos, formando así una manada.

Sid 3

Ice Age 2: El DeshieloEditar

No mucho tiempo después, los tres vivían en una cuenca gigante en un valle, y Sid fundó un parque acuático. Después de enterarse de que habría una inundación, los tres partieron hacia un supuesto barco que había al inal del valle, para poder así salvar su vida. Por el camino, se encontraron con una Mamut llamada Ellie que se creía que era una zarigüeya y a sus supuestos"hermanos" zarigüeyas Crash y Eddie. Ellos se unieron para que los protejieran durante el viaje hasta el barco. Al final Manny consigue convencer a Ellie de que ella es una mamut. Sid consigue que Mann y Ellie acaben juntos y, al final, la manada (ahora formada también por Ellie, Crash y Eddie) siguieron buscando un nuevo hogar después de la inundación.

Ice Age 3: El Origen de los DinosauriosEditar

Sid 4

Tiempo después, cuando Ellie y Manny iban a tener un hijo, Sid descubrió una cueva y cogió de allí a tres huevos "abandonados", sin pensar en que podían tener una madre. Manny le dice que los devuelva pero Sid se los queda y al día siguiente nacieron tres pequeñas crías de T-Rex. Sid los couidó como sus hijos, pero ellos destruyeron un parque hecho por Manny para su futura hija. Al final, vino la madre de los pequeños dinosaurios y se los llevó al mundo de los dinosaurios. Manny, Ellie, Diego, Crash y Eddie fueron a rescatarlo. Al final, Rudy persiguió a Sid en las cataratas de lava y cuando creía que iba a ser su final, Buck, Crash y Eddie finalmente lo rescataron.

Ice Age 4: La Formación de los ContinentesEditar

Sid 6

Aquí Sid se pierde junto con Manny y Diego e intenta regresar con la Manada con ellos. Sid se asusta cuando un cangrejo enorme aparece en el iceberg e intenta comerle, pero al final se aferra a él para no caerse del iceberg en una tempestad de una ola de más de 40m de altura. Luego les cuenta a los Hyrax la historia de como se perdieron en alta mar y su plan para poder robar el nuevo barco de Gutt y liberar a los otros Hyrax. Al final, cuando Precious, manejada por la Abuela, ataca a los piratas, Sid ayuda a disparar y a darle a los piratas.

Relaciones con otros personajesEditar

MannyEditar

Desde el primer momento, Manny ignoraba a Sid. Le decía que se fuera, pero Sid no se alejaba de él. Al final, le salva de que Diego se lo coma y Sid se queda con Manny en el viaje para devolver al niño. Al final, Sid decide formar una manada, junto con Manny y Diego. Tras el paso de las siguientes películas, Manny empieza a mostrarle más respeto a Sid e incluso arriesga su vida, la de su chica y la de su futura hija por salvarle.

Sid 7

DiegoEditar

Al principio, antes de unirse a la manada, Diego quería comerse a Sid, pero Manny lo salvó. Aunque el plan de Diego y su familia era matar y comer a Manny, Sid y Roshan, Diego les salvó arriesgando su vida por ellos. Al final se unió a la manada y, cuando ocurrió el deshielo, Sid le enseñó a nadar a Diego. Además, Diego, que se había alejado de la manada en una ocasión, fue solo a salvar a Sid hasta que se encontró a Manny, Ellie, Crash y Eddie.

EllieEditar

Ellie le respetaba más cuando le conoció que Manny al principio. Ella le dijo que si podía tener un perro, aunque nunca se supo si lo llegó a tener o no. Cuando Sid fue llevado al Mundo Dino, Ellie fue la primera en ir a rescatarlo seguida de Manny, Crash y Eddie. 

Sid 5

Crash y EddieEditar

Cuando se conocieron, Crash y Eddie bacilaron a Sid y a Diego. Más tarde, Sid les intenta salvarles la vida, pero son ellos quienes acaban salvándole a él, y Diego quien acaba salvando a todos gracias a que Sid le enseñó a nadar. Crash y Eddie también arriesgan sus vidas por rescatarle del Mundo Dino, y acompañan a Sid junto con Melocotón al Polo Sur para que Sid volviera a estar en la lista buena de Santa Claus.

GaleríaEditar

Sid 8
La galería de imágenes de Sid se pueden ver aquí.

También en FANDOM

Wiki al azar